EL TDA NO ES UNA ENFERMEDAD

El TDA no es una enfermedad ni debe ser tratada con Psicotrópicos , es una hiperactividad , hiperfunción y solo debe ser corregida de la forma menos agresiva que encontremos

EL TDA SUELE SER INTELIGENTE
Y mas despierto que el resto del alumnado, por tanto se aburre, todo le es monótono, y por tanto intenta llamar la atención, por lo cual, los profesores los aíslan y dejan de lado como molestos para la clase

Todos los niños debían tener una medición CI, al ingresar al colegio, y al Instituto para poder evaluar sus parámetros intelectuales , porque el ser humano entre uno y otro es diferente y por tanto debe ser considerado como persona especial y no en serie , como maquinas , he ahí el fracaso del todo.

EDUCANDO A GENIOS
La Homeopatía , la nutrición ,la reeducación por especialistas (hay contadas), el adelanto en su programa educacional (el actual es aburrido y lento), la reestructuración audiovisual ,potenciará la inteligencia y la atención de estos niños, que bien guiados , son grandes genios , si se pierden por el contrario son grandes delincuentes , puesto que tienen madera de lideres ,y si se les hace una medición intelectual suelen superar 145 de Ci.

PAUTAS DE COMPORTAMIENTO CON HIJO CON TDAH
• Los padres deben saber lo que hay detrás de un diagnostico TDA y tener la certeza de que existen formas y métodos para el desarrollo de la Inteligencia Humana.
• Hoy en día es fundamental reconocer que nos empeñamos en tener a los chicos “haciendo que estudian” en sus habitaciones, esto es un error.
• Cada ser humano tiene una hora de asimilación de los estudios, la cual debe ser investigada, no perdáis el tiempo obligando a los chicos a memorizar fuera de su “tiempo” es absurdo, y no exijáis mas de lo que dan, ya que les tenemos saturados y agotados , tratando de ser los primeros , lo que al revés dará un fracaso rotundo y los chicos terminarán agotados antes de tiempo.

ACIDO DOCOSAHEXAENOICO (DHA U OMEGA 3) La importancia de DHA en los niños
Este acido es especialmente activo en tejidos con elevada concentración de Mitocondrias y de peroxisomas, siendo un factor neurotráfico en tejidos neurosensoriales como la retina y el sistema nerviosos periférico y central (córtex), además de tener importantes actividades en riñón, próstata, corazón, endotelio vascular, musculatura lisa y estriada, pulmón y mucosa respiratoria, mucosa gastrointestinal, glándulas gónada-les e hígado

1. Por otra parte el DHA es cofactor importante en enfermedades degenerativas de retina, neurológicas y cardiovasculares, enfermedades inflamatorias y tumorales.
2. La acción del DHA se traduce en una mayor supervivencia, regeneración, y diferenciación de las células nerviosas, atributos esenciales en caso de daños o como prevención y nutriente neurológico.
3. La falta de DHA es factor primordial en desordenes funcionales y neurológicos por tanto debe ser consumido en el embarazo.
4. Factor protector en todos los procesos neuro degenerativos, nutriente esencial para la preservación y regeneración de la retina.

¿ES POSIBLE TRATAR A TDA SIN MEDICACIÓN?
¿Hay algo que le pueda ayudar aparte de los tratamientos convencionales?
• Existe variedad de ayudas para guiar a un TDA, todos dentro de las Terapias Alternativas , ya que el TDA tiene Impulso el que perfectamente es corregido por el sistema de Biorresonancia Quantum Scio, determinando desde la regulación de los 2 hemisferios y desde el impulso Hipotalamico , la alteración , en la cual siempre está vinculado un defecto nutricional.